.

.

domingo, 10 de agosto de 2014

Yo Pedro un libro para conocer al hombre detrás del músico


YO PEDRO
EDITORIAL: Planeta

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

Yo Pedro es un libro de nuestro querido y muy reconocido cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz  donde podremos conocer al hombre detrás del músico.
Después de un tiempo de alejarse de los medios de comunicación y de haber dejado los escenarios, Pedro se ha dedicado a nuevos proyectos que le han dado grandes satisfacciones y lo han mantenido muy cerca de sus fanáticos. El año pasado debutó como escritor y publico su primer libro de memorias, titulado Yo Pedro con el que batió récord de ventas en la Feria de Libro de Lima, al sobrepasar los 20 mil ejemplares demostrando que no hay que ser un escritor experimentado para publicar un libro y conquistar a millones de lectores. Este libro es una cuidadosa selección de reflexiones, anécdotas, opiniones y sueños escritos exclusivamente para esta entrega. Cuando lees el libro te podrás dar cuenta que los textos son espontáneos y sinceros. Yo considero que así nos volvemos uno a través de su lectura. Son sus primeras historias y de seguro vendrán muchas más. El título es “Yo, Pedro” porque nada describiría mejor su contenido: un libro realmente extraordinario.
Este libro ha viajado por muchos países latinoamericanos, europeos, asiáticos etc. Lo curioso del libro es que sigue vendiéndose a pesar de que ha pasado un tiempo desde su publicación.
El Perú se siente orgulloso de tener peruanos que aporten y sean dignos de admiración como tu PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ, gracias por esta extraordinaria obra que forma parte de la vida de muchos lectores y gracias por ser como eres.

 “El redescubrimiento del yo verdadero es algo que ocurre en la vida adulta. Yo siempre estuve advertido a esa posibilidad. Aprendí mi lección con mucho gusto y estoy convencido de que tu tierra encierre la brújula de tu vida, la llave de tu “yo” original, el verdadero amigo que tanto buscabas y quien te grita la verdad de tu vida como nadie lo hizo.







                              Fotografía de un lector con el libro Pedro Suárez Vértiz 
                                                     en la gran muralla China.



1 comentario:

  1. ¡Pásate por http://albatecuenta.blogspot.com.es/ para recibir un Liebster Award!
    ¡No olvides seguirme!

    ResponderBorrar