.

.

jueves, 1 de mayo de 2014

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Por fin hoy me di tiempo para escribir sobre mi libro favorito, Harry Potter y la piedra filosofal, esta saga es muy conocida por que fue llevada al cine, amo este libro, es por ello que quiero comentarles cómo empezó mi obsesión por este libro. La primera vez que escuché el nombre Harry Potter fue en la televisión, aún tenía 6 años; me interesó saber un poco más, por ello le comenté a mi papá que deseaba la película, quería verla completa. Luego de unas semanas mi papá me compró la película, la vi y quedé fascinada, nunca antes me sentí así, vi la película y me encantó, bueno se preguntarán ¿cómo me enteré de los libros?, pues yo siempre leo la contraportada de los dvd’s, así que aquella vez no fue la excepción. Aquel día cambió mi vida, decidí buscar más hasta que encontré el primer libro, cuando lo leí, supe que era uno de los mejores libros, me embelesó tanto que fue ahí donde empezó mi gusto por la lectura, ya acabé toda la saga pero aquí les cuento un poco del primero, tienen que leerlo es bastante recomendable, para esos lectores como yo, que le gusta viajar en cada nuevo libro, ya que muestra una temática fascinante e irreal. Sin duda J.K. Rowling logró uno de los más grandes aciertos en lo que a literatura se refiere, pues esa idea de empezar con un niño mago simpático y llevarnos a conocer su historia a lo largo de varios libros y años, permitiendo a los lectores crecer junto a sus personajes fue lo mejor y eso, hace que está sea una de las obras más queridas por niños, jóvenes y adultos.

Autor: Joanne Rowling
Género: Fantasía
TÍTULO ORIGINAL: Harry Potter and the Philosopher´s stone
Páginas: 254

Sinopsis:

Harry Potter quedó huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Él se siente muy triste y solo, hasta que un día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un giro espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, deporte parecido al fútbol, pero aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará buenos amigos Hermione Granger y Ron Weasley, aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!


    Aquí te dejo un link para que la descargues, ¡Disfrútalo

1 comentario:

  1. Hey! yo tambien amo la saga de harry potter pienso que los libros son mejores que las peliculas, si bien es cierto ya es super conocido a nivel mundial, creo que se a convertido en una "tradición" verla, y pues me encanta que hayan tomado en cuenta este libro, espero que sigas publicando quiero saber como termina esta historia, recién voy por el cuarto libro, pero quiero leer toda la saga pon mas links de descargas muy bonito tu blog.

    ResponderBorrar