.

.

domingo, 18 de mayo de 2014


Memorias de un amigo imaginario


Autor: Mathew Dicks
Género: Juvenil
Páginas: 432
Editorial: Nube de tinta


Hoy tenemos una nueva reseña, estaba pensando que libro presentaría en esta ocasión, tengo varias opciones, y pues como ahora es hábito leer para mí, cada semana bajo un pdf de internet para mi colección de libros online, hace tres semanas encontré uno, me llamó la atención el título ¿amigo imaginario? soy muy curiosa así que siempre digo voy a leer  algunas páginas, quizás sean de esos libros donde el amigo imaginario sea un personaje que ya está muerto, siempre mi mente enlaza la típica trama, pero no sé, me dio curiosidad leerlo sobre todo por la presentación del libro, los colores son muy llamativos. Así fue como empecé a leer las primeras páginas y me llamo bastante la atención el estilo que maneja el autor, rápidamente imaginé cada escena del libro y lo pude plasmar como la película Matilda, la verdad no tengo idea como llegó esa comparación. En mi opinión, considero que es un libro fascinante y conmovedor.



SINOPSIS:

Max, es un niño de 8 años y no es como los demás. Él vive sí mismo y cuanto menos le molesten, mucho mejor. Le disgusta los cambios, las sorpresas, los ruidos, sobre todo que le hagan hablar. Si alguien le preguntaría en que momento es más feliz, indudablemente respondería jugando con sus legos, planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo puede contar con su amigo imaginario, desde hace cinco años. El amigo imaginario considera que Max corre peligro y solo él lo puede ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Su amigo tiene mucho miedo por él. Los padres de Max dicen que, el pequeño tiene un "amigo imaginario". Pero su amigo imaginario no lo considera así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario